¡Bienvenido a DriverYa.com!

Antes que nada te agradecemos por confiar en nosotros. En adelante describimos los términos y condiciones que Usted acepta al navegar esta Web y utilizar las informaciones, datos, enlaces y cualquier otro contenido o servicio que facilitamos. Por favor léalos atentamente.

A. Definiciones

  • Usuario: La o las personas que hacen uso del sitio web, también aplica a entidades automatizadas que acceden al sitio web y que son propiedad de personas, empresas, instituciones, organismos privados o públicos con o sin fines de lucro.
  • Sitio web: Se refiere a la colección de páginas webs alojadas en el dominio “driverya.com” y el cual es accesible desde las direcciones “driverya.com”, “www.driverya.com”, “http://driverya.com”, “http://www.driverya.com” y desde cualquier enlace o IP propio o de terceros que apunten a este dominio. Se incluye igualmente los subdominios asociados al dominio principal
  • Responsable del sitio web: La persona, personas o empresa propietaria del dominio y de los contenidos alojados en este.

B. Condiciones generales de uso.

Los presentes términos y condiciones regulan el acceso y uso del usuario al acceder al sitio web. El usuario acepta estos términos y condiciones de forma plena y sin reservas al navegar y utilizar los servicios ofrecidos en el sitio web, en caso contrario debe abandonar el sitio de forma inmediata.

El responsable de el sitio web se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y de forma unilateral.

C. Acceso al sitio web

Por acceso al sitio web se entiende el acceso de el usuario a cualquiera de los contenidos y servicios alojados en el sitio web, ya sean secciones principales, secundarias, privadas,  subdominios o cualquier otra.

Los equipos, softwares, tecnologías y servicios que requiera el usuario para acceder al sitio web son de su exclusiva responsabilidad. El usuario es el único responsable por el buen funcionamiento de su acceso a Internet y de los equipos y softwares que utilice para acceder al sitio web.

El responsable de el sitio web se reserva el derecho de permitir o no el acceso a el usuario, usuarios o grupos de usuarios al sitio web o algunas de sus secciones o servicios por decisión propia, de carácter unilateral y sin requerir notificación previa. Algunas secciones del sitio web no son accesibles para el usuario y este acepta que no intentará mediante ataques de fuerza bruta física o tecnológica, ingeniería social o informática o aprovechando agujeros de seguridad acceder a estas áreas.

Adoptamos todas las medidas a nuestro alcance para garantizar acceso de calidad al sitio web pero no tenemos responsabilidad legal de hacerlo.

El responsable de el sitio web no se responsabiliza por cualquier incidencia o falla en los servidores, redes de acceso, equipos de comunicaciones, softwares u otros servicios ya sean propios, alquilados o de terceros que puedan impedir el acceso a el usuario de forma temporal o definitiva al sitio web.

El responsable de el sitio web se reserva el derecho de suspender por razones de mantenimiento o de cualquier otra índole el acceso a el sitio web en cualquier momento y sin notificar previamente a el usuario.

El usuario acepta El responsable de el sitio web puede cancelar, eliminar, redirigir o restringar cualquier contenido en cualquier momento que lo desee, de forma unilateral y sin notififcación previa.

El responsable de el sitio web no otorgará ningún tipo de compensación económica o de cualquier otro tipo al usuario por razón de interrupción del servicio de acceso al sitio web.

D. Responsabilidad legal sobre los contenidos

El usuario entiende y acepta completamente sin ningún tipo de reservas que el contenido mostrado en el sitio web, incluyendo los comentarios del equipo de redactores o administradores, así como comentarios de otros usuarios, no debe ser tomado en ningún caso como consejo profesional, el contenido de los artículos, comentarios, páginas y cualquier otro mostrado en el sitio web es únicamente con propósitos informativos y no constituye consejo profesional, por lo tanto, Usted acepta utilizar el sitio web y su contenido bajo su estricta responsabilidad.

E. Limitación de responsabilidades.

El usuario acepta que toda la información mostrada en el sitio web es de carácter absolutamente referencial. Hacemos un esfuerzo importante en asegurarnos de que toda la información publicada es correcta ya que las tomamos de fuentes supuestamente fiables, sin embargo no podemos, bajo ningún concepto, garantizar la fiabilidad de nuestros contenidos ni de los contenidos externos que enlazamos, todos los datos publicados en el sitio web deden ser tomados por el usuario como información unicamente de referencia, consecuentemente, el uso del contenido mostrado en el sitio web y en los sitios externos enlazados es de la absoluta y única responsabilidad de el usuario, sólo el usuario es responsable por el uso prudente, correcto y adecuado de la información publicada en el sitio web, por lo tanto, el usuario acuerda eximir de cualquier responsabilidad legal o de otra índole a el responsable de el sitio web.

Aunque hacemos énfasis en garantizar la seguridad de la navegación en el sitio web, el usuario reconoce que es imposible garantizar que no ocurrirán percances ajenos a nuestra voluntad relativos a la seguridad al navegar en Internet, por lo tanto el usuario acepta liberar de responsabilidades al responsable del sitio web sobre los daños, pérdidas y otras consecuencias negativas que pueda sufrir al navegar el sitio web.

El usuario acepta que El responsable del sistio web en ningún caso se responsabilizará de forma legal, económica o de cualquier otra naturaleza por las daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir al utilizar y navegar el sitio web. El término utilizar debe enténderse en su más amplio sentido, es decir, cualquier uso de la web, de cualquier naturaleza, legal o no.

El usuario acepta que El responsable del sistio web no ofrece garantía de ningún tipo con respecto a los programas o softwares, archivos de drivers, aplicaciones, archivos descargables de cualquier naturaleza, o cualquier otro material contenido en o descargados desde este, o cualquier otro asociado o al que se apunten enlaces salientes de el sitio web.

Toda la información, los softwares, drivers, aplicaciones, materiales y archivos se suministran “tal cual”. El responsable del sistio web declina toda responsabilidad, expresa o implícita. El responsable del sistio web no se hace responsable de los errores contenidos en este documento, o la pérdida de beneficios, pérdida de oportunidades de daños indirectos o incidentales incurridos como resultado de actuar sobre la información, o el funcionamiento de cualquier software, driver, aplicación, manual, guía, artículo, página o publicado en este sitio web.

F. Marcas registradas.

Toda marca registrada propia o de terceros es de aboluta propiedad y responsabilidad de sus respectivos propietarios. El responsable de el sitio web no tiene ninguna relación con ningún fabricante o desarrollador de hardware o software a menos que así sea indicado claramente.

Nosotros no almacenamos software o drivers de terceros. Nos limitamos a ofrecer acceso a enlaces softwares y drivers los cuales se pueden obtener libremente a través de Internet. El usuario es responsable de respetar y cumplir los derechos de licencia de cada empresa. En caso de dudas por favor contacte a los responsables del software, driver o hardware de su interés.