instalar impresora hp deskjet 1010Cómo instalar impresora HP Deskjet 1010 en tu sistema operativo Windows o MAC facil y rapido sin necesidad de contar con el CD de instalación original. Si requieres reinstalar tu HP 1010 y haz extraviado el CD de instalación original o tu impresora es nueva de paquete y solo quieres sacarle el máximo provecho compartiendola con todos los equipos con los que cuentas, te ofrecemos una alternativa expuesta en 5 pasos cortos que puedes seguir para alcanzar tu objetivo.

Pasos para instalar impresora HP Deskjet 1010

Te recomendamos respetar la secuencia numérica en que son presentadas las instrucciones que deberás ejecutar. Importante: No conectes ni enciendas el equipo hasta que se te indique.

Paso 1: Retirar el material de embalaje.

Esto sólo aplica si tu equipo es nuevo. Abre la tapa frontal y extrae cuidadosamente las cintas y los materiales de embalaje como se muestra en la imagen, finalmente cierra la tapa.

instalar hp 1010

Paso 2: Encender la impresora.

Conecta el cable de alimentación y adaptador en un extremo a la red eléctrica y en el otro a la impresora. Luego enciende el equipo.

hp 1010 instalar

Paso 3: Instalar cartuchos.

Primero abre la puerta frontal de los cartuchos, después toma el cartucho y retira la cinta transparente, sin tocar la seccion amarilla del mismo. Luego empuja los cartuchos en la guía hasta que encajen. Por ultimo, cierra la puerta del cartucho.

hp deskjet 1010 instalar

Paso 4: Cargar papel.

Despliega la tapa superior e inferior del equipo e inserta papel blanco normal sin usar por el borde derecho de la bandeja superior. Luego desliza la guía en la bandeja para ajustar el papel cargado.

deskjet 1010 hp instalar

Paso 5: Descargar e instalar el software.

Primero descarga la ultima versión de Driver HP Deskjet 1010 con lo que te aseguras instalar un software que contenga las mejoras recientes y corrección de errores.

Antes de iniciar, es bueno que tomes en cuenta que si tu sistema operativo es:

  • Windows: Instala el software primero. NO conectes el cable USB hasta que se te solicite.
  • Mac OS X: Conecta el cable USB y luego instala el software.

Abre el software y sigue las indicaciones que te brinda el asistente de instalación.

Al finalizar la instalación reinicia tu computadora. Luego comienza a disfrutar de todas las bondades que te ofrece tu impresora HP 1010.