preguntas frecuentes sobre impresoras canon

Hemos desarrollado esta entrada para responder a tus inquietudes más comunes sobre impresoras Canon.

1) Ya que existen varias descargas disponibles ¿Cúal debo elegir?

Paquete de software completo: Esta es la descarga más sencilla para ti y y por la tanto la que te recomendamos, se trata de un asistente de instalación que te permitirá elegir fácilmente los drivers y las utilidades que deseas instalar, si alguna de estas no te interesa simplemente no la instales. Algunas de las opciones serán descargadas durante la instalación.

Descargas individuales: Las otras opciones de descarga que te ofrecemos son las mismas opciones que ofrece el paquete de software completo sólo que en este caso las puedes descargar individualmente, esta opción es ideal para los siguientes casos:

  • Si deseas instalar la impresora en un equipo sin conexión a Internet, puedes realizar las descargas y luego llevártelas en un pendrive o cualquier soporte de memoria.
  • Si tu conexión a Internet es lenta, puedes dejarlas realizándose durante la noche para que durante el proceso de instalación no tengas que esperar enfrente de tu computador hasta que se completen las descargas antes de poder instalar tu impresora.
  • Si tienes que instalar el equipo en varias computadoras, podrías ahorrar tiempo al disponer de cada instalador individual ya descargado en vez de esperar a que se descargue en cada máquina.

2) ¿Qué es Canon Easy Photo Print?

Es una utilidad que permtirá imprimir fácilmente fotografías y creatividades gráficas tales como calendarios, adhesivos, portadas de CD (Sólo modelos compatibles), entre otros.

3) ¿Qué es My Image Garden?

Es una utilidad sólo para fotografías, permite organizar e imprimir fotografías de una forma sencilla, podrás crear cómodamente collage, tarjetas de felicitación, también podrás imprimirlas directamente desde la aplicación, etc.

4) ¿Qué es Quick menú?

Esta aplicación permite acceder rápidamente a manuales de usuario, información sobre el producto,

5) ¿Qué es My Printer?

Tiene la finalidad de permitir realizar tareas de administración del equipo, diagnóstico y solución de problemas comúnes.