Epson XP-400 driverDescargar driver Epson XP-400 Windows 7, Windows 8 y 8.1, Windows 10, XP, Vista y MAC de 32 y 64 bits. Instalar impresora y scanner Epson Expression.

Driver XP-400 es el software indispensable para el rendimiento diario de su dispositivo, ofreciéndole mayor productividad al obtener acceso a todas sus utilidades, descarga desde esta entrada el controlador oficial.

Descargar Epson XP-400 driver

💡 Importante: Debe hacer clic en el Link del driver de impresora correcto en la siguiente tabla. Identifique primero el sistema operativo de Windows o Mac que posee para continuar.

Windows 7, Vista, XP
Descargar
Controlador impresora y scanner (32, 64 bits) Link
Windows 10, 8.1, 8
Descargar
Controlador impresora y scanner (32, 64 bits)
Link
Mac OS X 10.5.8 a v10.8.x
Descargar
Software impresora y scáner XP-400 Link

Pasos para instalar Epson XP-400 driver

¡Qué bien! Ya ha descargado el driver, ahora continúe los siguientes pasos para culminar exitosamente la instalación de su impresora Epson XP-400.

  1. Paso: Una vez descargado el ejecutable de extensión .exe o .dmg.
  2. Paso: Haga doble clic en el archivo descargado para dar inicio al proceso de instalación.
  3. Paso: Se abrirá el instalador siga los pasos indicados, por favor no lo cierre.
  4. Paso: Terminado, reinicie el equipo y continúe disfrutando de su impresora EPSON.

Nota: Te recordamos que las instrucciones anteriormente descritas son de uso general, varían según el sistema operativo.

DriverYa te da las gracias por preferirnos y realizar la descarga del controlador de su impresora Epson desde esta entrada. Comunícate con nosotros a través de los comentarios. ¡Hasta una próxima oportunidad!