driver epson xp-310

Descargar Software y Driver Epson XP-310 Windows 7, Windows 8 y 8.1, Windows XP, Vista, MAC y Linux. Impresora multifuncional. Esta es una impresora de inyección de tinta compacta y económica, como es habitual en esta marca posee cartuchos independientes para cada color y por supuesto para el negro. Tiene capacidad multifunción ya que con ella puedes escanear, imprimir y copiar. Está diseñada con un hermoso tono negro que permite instalarla sin afectar el diseño del lugar.

Para ella Epson ofrece, además del driver, programas y utilidades destinados a sacar el mejor uso posible de esta impresora multifuncional.

Descargar Drivers Impresora Epson XP-310

Enlace directo a la web de Epson

Drivers Epson XP-310 (Directos)

Con estos enlaces podrás descargar los drivers directamente, cada uno de estos links apunta al archivo ejecutable que contiene tanto el controlador como todas las utilidades. Te recomiendo que utilices el link de la sección  anterior, pero si aún así prefieres estos acá los tienes.

Lamentablemente no se dispone aún de ningún driver para Linux.

Estos son los controladores, software y utilidades disponibles.

  • Drivers and utilities combo package: En una sola descarga podrás tener todas las utilidades disponibles para esta impresora y por supuesto los drivers.
  • Driver de la impresora (Printer driver): Si sólo deseas el controlador y nada más esta es tu mejor opción.
  • Driver de impresión remota (Remote printer driver): Una interesante opción para imprimir vía email desde cualquier lugar de el mundo. Por supuesto, tu impresora deberá estar conectada a Internet para que pueda funcionar.
  • Controlador y utilidad del scanner (Scanner driver and Epson Scan Utility): Esta opción permite descargar los drivers relativos al scanner y por supuesto también necesitarás de un software para hacer un procesamiento básico de la imagen que viene incluido.

En lo personal, te recomiendo que trates siempre de utilizar el combo package ya que así podrás sacar el máximo provecho de la impresora Epson XP-310.