impresora-Ricoh-SP-112SU-driverDescargar Driver Ricoh SP 112SU Para Windows. Tu oficina puede ser pequeña pero eso no significa que tenga que limitar tus expectativas con respecto a la impresora que deseas la impresora SP 112SU de Ricoh es una impresora láser mejora la productividad de las pequeñas oficinas. La delgada, elegante y compacta Ricoh SP 112SU es un dispositivo multifuncional 3-1 que copia, imprime y escanea, dándote las características convenientes para simplificar las tareas cotidianas para cualquier oficina pequeña.
Esta multifuncional sobresale en rendimiento, con una rápida velocidad de impresión de 16 páginas por minuto y de calidad profesional. Es una maquina silenciosa, ni la notaras cuando este haciendo su trabajo. El acceso totalmente frontal facilita el reemplazo de su cartucho. Viene con un puerto USB 2.0.
Lastimosamente esta impresora es solo compatible con el sistema operativo Windows, no hay controladores compatibles para Mac ni Linux.

Descargar Driver Ricoh SP 112SU

Para descargar los drivers para la RICOH SP 112SU compatibles con Windows 10, 8, 7, XP pulsa el vínculo indicado en la tabla

Descargar

Descargar controladores de impresora Ricoh SP 112SU – Windows
Windows 10, Windows 8.1 / 8, Windows 7, Windows XP** Link
Driver de Scanner (TWAIN/WIA) Descargar
Smart Organizing Monitor Descargar
Driver de Impresora (DDST Printer Driver) 32 bits Descargar
Driver de Impresora (DDST Printer Driver) 64 bits Descargar

Nota Windows XP. Oficialmente no se indica compatibilidad de estos controladores con Windows XP, sin embargo usted puede probar bajo su propio riesgo.

No puedes perder la oportunidad de aprender como ahorrar tinta de impresora.

Instrucciones para instalar Ricoh SP 112SU driver

  • Doble clic si el archivo tiene extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y seguir las instrucciones de instalación.
  • Si tiene la extensión “.zip” o “.rar” entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo. Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo que tenga extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y doble clic para comenzar la instalación.

[adinserter block=”5″]