HP OFFICEJET 4630_driver_300x220Driver HP officejet 4630Para Windows y Mac. La HP officejet 463 puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. También es posible que actúe como una copiadora independiente. Tiene un alimentador de 35 páginas automático de documentos para copiar, escanear o enviar por fax documentos de varias páginas sin supervisión. Cuenta con una bandeja de 100 hojas de papel, impresión a doble cara automática, perfecta para la casa u oficina, es lo suficientemente compacta tener espacio en la mayoría de los escritorios. El panel frontal tiene una pantalla monocroma no táctil con un teclado alfanumérico, y botones para navegación en la maquina, Wi-Fi, ePrint, y ayuda, más el interruptor de encendido / apagado.

Esta impresora se puede conectar a un ordenador mediante un cable USB o a una red a través de Wi-Fi. Puede imprimir documentos simplemente enviando un correo electrónico a la impresora gracias al servicio ePrint de HP que asigna una dirección de correo electrónico a la impresora. Es compatible con la impresión de Wi-Fi desde dispositivos móviles, así como la impresión directa inalámbrica de HP, que le permite caminar hasta la impresora e imprimir desde un teléfono inteligente o tableta, incluso cuando no están conectados a una red Wi-Fi.

Sistemas operativos compatibles: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP SP3 o superior , Mac OS X v10.6, Lion, Mountain Lion.

Descargar driver HP officejet 4630

En Driverya.com tenemos para ti el link de descarga para el controlador de esta impresora, con solo dar clic se descargara directamente a tu ordenador.

Windows Link
Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows XP, Windows Vista. Descargar
Mac OS Link
Mac OS X 10.6, Mac OS X 10.7, Mac OS X 10.8, Mac OS X 10.9 y Mac OS X 10.10 Descargar

También te puede interesar: Consejos para ahorrar dinero gastando menos tinta.

Instrucciones para instalar el driver:

  • Doble clic si el archivo tiene extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y seguir las instrucciones de instalación.
  • Si tiene la extensión “.zip” o “.rar” entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo. Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo que tenga extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y doble clic para comenzar la instalación.