Driver HP Deskjet D1660Descargar Driver HP Deskjet D1660 para Windows y Mac. Si posees los  software y controladores actualizados le sacarás el máximo provecho a tu inversión y además te resultará muy fácil de usar, podrás controlar el consumo de tinta, realizar diagnósticos en pasos sencillos, ajustar la calidad de la impresión para cuando requieras excelentes resultados o por el contrario calidad de borrador, limpiar y alinear cabezales y en general hacer ajustes que garantizarán una mayor vida útil del equipo y el uso correcto de los insumos de impresión.

Esta impresora destaca por ser un equipo compacto dirigida principalmente al uso domestico, es capaz de imprimir textos y gráficos de excelente calidad a un precio bajísimo.

Descargar Driver HP Deskjet D1660

En la siguiente tabla debes elegir la versión del driver y paquete de software (Utilidades) que correspondan a tu sistema operativo, por ahora los controladores están disponibles para Windows XP / Vista / 7 / 8 de 32 y 64 bits y para Mac OS X 10.5 a 10.10. Ten en cuenta que todas las deacargas disponibles en esta Web son totalmente gratis y además con la mejor velocidad disponible.

Windows
Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista
Link
Drivers and Utilities Combo Package Descargar
Mac
 OS X 10.5/10.6/10.7/10.8/10.9/10.10
Link
Drivers and Utilities Combo Package Descargar

Instrucciones para la instalación:

  • Doble clic si el archivo tiene extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y seguir las instrucciones de instalación.
  • Si tiene la extensión “.zip” o “.rar” entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo. Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo que tenga extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y doble clic para comenzar la instalación.

[adinserter block=”5″]