Epson Expression Photo XP760_driver_300x200Descargar Driver Epson XP-760 Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Mac, Linux. Multifuncional Expression Photo.

Esta es una excepcional todo-en-uno tanto para los amantes de las fotografías como para toda la familia, esta impresora es  capaz de generar magníficas fotografías con calidad de calidad superior y podrán tener la seguridad de que tendrán una larga duración.  Con esta multifuncional  no sólo podrás imprimir, sino también escanear y copiar. También tiene la facilidad de  imprimir directamente desde tu smartphone o tablet con Epson iPrint,  también podrás mandar a imprimir con un simple correo a tu impresora no importa donde estés. Por otro lado, será realmente fácil imprimir en CD y DVD . Si perdiste el Cd de instalación no te preocupes porque aquí en driverya.com puedes Descargar Driver Epson XP-760 totalmente Gratis.

Descargar Driver Epson XP-760   

Para Descargar Driver Epson XP-760 en driverya.com no necesitas registrarte y mucho menos Descargaras programas maliciosos. Todas las Descargar son directas desde la página oficial del fabricante y solo debes elegir el sistema operativo de tu PC, para luego instalar el  Driver Epson XP-760 en tu computadora. En Driverya.com puedes Descargar Driver Epson XP-760 Para Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 de 32 y 64 bits y para Mac OS X 10.4/10.5/10.6/10.7.

Descárgalo desde la siguiente tabla, es gratis.

Windows
Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
Link
Driver Descargar
Epson PhotoScan Descargar
EPSON Print CD Descargar
EPSON Scan Descargar
Mac
Mac OS X – Intel / Mac OS X – PowerPC Link
Driver Descargar
Epson Connect Printer Setup Descargar
EPSON Easy Photo Print Descargar
EPSON Scan Descargar
Linux
Linux Mint, Ubuntu, Debian, etc
Link
Printer Driver (.rpm) Descargar
Printer Driver (.deb) Descargar

 Sistemas operativos compatibles

    • Windows XP 32 bits, Service Pack 3 y anteriores.
    • Windows Vista 32 y 64 bits.
    • Windows 7 32 y 64 bits.
    • Windows 8 y 8.1 de 32 y 64 bits
    • Mac OS X – Intel
    • Mac OS X – PowerPC
    • Linux

Instrucciones para la instalación:

  • Doble clic si el archivo tiene extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y seguir las instrucciones de instalación.
  • Si tiene la extensión “.zip” o “.rar” entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo. Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo que tenga extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y doble clic para comenzar la instalación.

[adinserter block=”5″]