Epson-XP-422_driver_300x200.jpgDriver Epson XP-422 Para Windows, Mac Y Linux. Con esta impresora ahorras espacio, tiempo y dinero, esta multifuncional forma parte de la más pequeña gama de todo-en-uno de inyección de tinta de Epson. Posee escáner y copiadora ofrece una impresión eficaz para los usuarios domésticos que buscan conectividad Wi-Fi e impresión móvil. Todo esto a una gran velocidad y con la calidad propia de una impresora de inyección de tinta.

Gracias a la automática instalación del Wi-Fi, podrás configurar tu equipo para imprimir y escanear de forma inalámbrica fácilmente, ni siquiera tienes que saber o encontrar la configuración de red, ya que la XP-422 se configura automáticamente sola. También con Wi-Fi Direct® puedes imprimir fácilmente desde dispositivos inalámbricos compatibles sin necesidad de cables o de conectarse a una red. Es compatible con Google Cloud Print para que te permita imprimir desde cualquier parte del mundo al enviar los archivos directamente a la impresora por correo electrónico.

La Expresión Home XP-422 también tiene una pantalla LCD de 6,4 cm con panel táctil elimina la necesidad de un ordenador, proporcionando vistas previas y la configuración instantánea para imprimir, también posee una ranura de tarjeta de memoria incorporada.

Descargar Driver Epson XP-422

Utiliza los enlaces en esta página para descargar la última versión del driver de la EPSON XP-422. Por favor, elije la versión correspondiente de acuerdo con el sistema operativo de tu ordenador y haga clic en el link de descarga.

Windows
 Windows 7, Windows XP, Windows Vista Link
Drivers and Utilities Combo Package 05/03/12 97.7 MB Descargar
Windows 8.1, Windows 8  Link
Drivers and Utilities Combo Package 11/07/13 108.1 MB Descargar
Mac
Mac OS X 10.6, Mac OS X 10.7, Mac OS X 10.8
Link
Drivers and Utilities Combo Package 06/15/12 70.3 MB Descargar
Linux
Debian, Ubuntu, Red Hat, Fedora, Linux Mint… Link
Driver de Impresora Linux (.RPM) Descargar
Driver de Impresora Linux (.DEB) Descargar
Driver de Escáner Linux (.RPM) Descargar
Driver de Escáner Linux(.DEB) Descargar

[adinserter block=”4″]

Instrucciones para instalar el driver:

  • Doble clic si el archivo tiene extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y seguir las instrucciones de instalación.
  • Si tiene la extensión “.zip” o “.rar” entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo. Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo que tenga extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y doble clic para comenzar la instalación.

[adinserter block=”5″]