Epson XP-325_driver_300x200Driver Epson XP-325 Para Windows y Mac. La Expresión Home XP-325 es una impresora, escáner y copiadora que ofrece una impresión rentable a través de la utilización de tintas que pueden ser reemplazadas individualmente. Tiene una pantalla LCD a color de 3,7 cm y una ranura para tarjeta de memoria que hace que el uso de la XP-325 sea fácil y rápido, mientras que la compatibilidad Wi-Fi permite la impresión desde móviles compatible desde cualquier lugar.

La configuración automática del Wi-Fi hace que el acceso de los móviles, tabletas, portátiles y ordenadores de forma inalámbrica sea extremadamente fácil. No necesitas conocer la configuración de red porque la XP-325 busca automáticamente la configuración de conexión pertinente con el fin de configurarse. El uso de cartuchos de tinta individuales significa que es suficiente con cambiar el color agotado lo que le ahorra dinero.

 

Descargar Driver Epson XP-325

A continuación están los links de descarga directa que contienen los drivers para tu equipo ya seas usuario de Windows o Mac.

Windows
Windows 7, Windows XP, Windows Vista Link
Drivers and Utilities Combo Package Descargar
Windows 8.1, Windows 8 Link
Drivers and Utilities Combo Package Descargar
Mac
Mac OS X 10.6, Mac OS X 10.7, Mac OS X 10.8
Link
Drivers and Utilities Combo Package Descargar

Instrucciones para instalar el driver:

  • Doble clic si el archivo tiene extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y seguir las instrucciones de instalación.
  • Si tiene la extensión “.zip” o “.rar” entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo. Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo que tenga extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y doble clic para comenzar la instalación.