Epson TM-U210_driver_300x300Driver Epson TM-U210 para Windows. Es una impresora de tickets que se adapta a las necesidades de tu negocio, gracias a esta impresora de recibos podrás reducir las colas al mínimo; La mejor solución si buscas una impresora rápida y silenciosa, que se ajuste a tu mostrador y que también te permita imprimir en cualquier lugar. Si perdiste el Cd de instalación no te preocupes porque aquí en driverya.com puedes Descargar Driver Driver Epson TM-U210 totalmente Gratis.

Descargar Driver Epson TM-U210

Para descargar Driver Epson TM-U210 no necesitas registrarte y mucho menos descargarás programas maliciosos. Todas las descargas son directas desde la página oficial del fabricante y solo debes elegir el sistema operativo de tu PC. Está disponible para Windows 7, 8, 8.1, XP, Vista y 2000. Descárgalo gratis desde la siguiente tabla.

Windows
Windows 2000/XP/Vista/7/8
Link
 EPSON Driver para TM series 2.80 MBs Descargar

Instrucciones para la instalación:

  • Doble clic si el archivo tiene extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y seguir las instrucciones de instalación.
  • Si tiene la extensión “.zip” o “.rar” entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo. Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo que tenga extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y doble clic para comenzar la instalación.