Canon-PIXMA-MG7510_driver_300x200Driver Canon Pixma MG7510 Para Windows Y Mac. La Canon PIXMA MG7510 es una impresora fotográfica multifuncional e inalámbrica con una impresión de imagen de excelente calidad así como una increíble versatilidad. Su pantalla táctil LCD de 5 te permite ver, seleccionar y editar fácilmente tus imágenes desde la impresora sin necesidad de una computadora. Permite imprimir o escanear fotos y documentos directamente de los aparatos móviles compatibles. Con la función de impresión en la nube, podras imprimir desde los servicios en la nube tales como Twitter, Facebook, OneDrive, Dropbox®, Google Drive, y muchos más directamente desde cualquier lugar.

Las características adicionales de la MG7510 incluyen: una función de impresión dúplex automática, encendido automático, Impresión sobre CD/DVD . La maravillosa MG7510 es la impresora inalámbrica multifuncional perfecta para los fotógrafos más exigentes. La Canon Pixma MG7510 es de configuración sencilla y de fácil operación, es compatible con sistemas operativos Microsoft Windows 8, 7, Vista y XP de 32 y 64 bit, y también con Mac OS X 10.6 o mas reciente.

Descargar Driver Canon Pixma MG7510

En esta página tienes a tu disposición el driver del equipo multifunción Canon Pixma MG7510 disponible para descargar directamente y sin necesidad de registro. Asi que unicamente debes elegir el driver Canon Pixma MG7510 compatible con tu sistema operativo ya sea Windows o Mac en la tabla siguiente y solo dale click en descargar.

Windows Link
Windows 8.1 / Windows 8.1 (x64) / Windows 8 / Windows 8 (x64) / Windows 7 / Windows 7 (x64) / Windows Vista / Windows Vista (x64) / Windows XP Descargar
Mac OS Link
OS X v10.10 / OS X v10.9 / Mac OS X v10.8 / Mac OS X v10.7 / Mac OS X v10.6 Descargar

También te puede interesar: Consejos para ahorrar dinero gastando menos tinta. [adinserter block=”4″]

Instrucciones para instalar el driver:

  • Doble clic si el archivo tiene extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y seguir las instrucciones de instalación.
  • Si tiene la extensión “.zip” o “.rar” entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo. Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo que tenga extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y doble clic para comenzar la instalación.

[adinserter block=”5″]