Canon-PIXMA-MG5610-driver-300x220Descargar Driver Canon PIXMA MG5610 Para Windows Y Mac.
La Canon PIXMA MG5610 es una impresora fotográfica de inyección de tinta inalámbrica que ofrece un alto rendimiento, facilidad de trabajo y una calidad de impresión excepcional. Permite imprimir desde la nube, teléfonos inteligentes o tabletas.
Otro punto destacado de esta impresora incluye una pantalla LCD de 2.5, que permite ver las imágenes antes de hacer la impresión y arreglarlas con Auto Photo Fix 2. Easy-PhotoPrint puede ayudar a editar e imprimir fácilmente fotos desde su PC o dispositivo móvil con acceso a Internet. Además, cuenta con cinco tinta individuales, lo que le permite reemplazar sólo el color de la tinta que este agotado.

Esta impresora es compatible con los Sistemas operativos (SO) Windows y Mac.

Descargar Driver Canon PIXMA MG5610

Driverya.com te proporciona el enlace de descarga para los controladores de la Canon PIXMA MG5610 directamente desde el sitio web oficial, aqui encontrarás los últimos controladores y software para esta impresora con un simple clic, descargas sin ser desviado a otros sitios web.

Windows Link
Windows 8.1 / Windows 8.1 (x64) / Windows 8 / Windows 8 (x64) / Windows 7 / Windows 7 (x64) / Windows Vista / Windows Vista (x64) / Windows XP Descargar
Mac OS Link
OS X v10.10 / OS X v10.9 / Mac OS X v10.8 / Mac OS X v10.7 / Mac OS X v10.6 Descargar

También te puede interesar: Consejos para ahorrar dinero gastando menos tinta.

Instrucciones para instalar el driver:

  • Doble clic si el archivo tiene extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y seguir las instrucciones de instalación.
  • Si tiene la extensión “.zip” o “.rar” entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo. Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo que tenga extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y doble clic para comenzar la instalación.