Canon-PIXMA-MG5410-driver-300x220Driver Canon PIXMA MG5410 Para Windows Y Mac.

La Canon PIXMA MG5410 es una impresora fotográfica con un diseño compacto sofisticado que ahorra espacio en el escritorio y permite el almacenarla en casi cualquier lugar, a la vez brinda a los usuarios una experiencia con resultados de alta calidad. La MG5410 ofrece una amplia gama de soluciones creativas para compartir, archivar e imprimir fotos de una fácil manera. Tiene un sistema de 5 tintas de alto rendimiento que la hacen ideal para impresiones de alta calidad.
Con conectividad Wi-Fi esta Todo en Uno proporciona un fácil acceso y podrán utilizarla varios usuarios desde cualquier parte de la casa u oficina. Además puede imprimir desde Internet, desde prácticamente cualquier lugar, así como desde dispositivos móviles.

Con la pantalla de la impresora podrás elegir e imprimir fotos desde tus álbumes en línea como por ejemplo Picasa de Google. Tendrás además de esto la facilidad de acceder a calendarios, artículos de papelería y otras plantillas a la carta desde PIXMA Cloud. Gracias a Google Cloud Print Tendrás la posibilidad de Imprimir correos electrónicos y fotos y PDF adjuntos, así como también documentos de Google Docs prácticamente desde tu cuenta de Gmail en cualquier lugar. La aplicación Easy-PhotoPrint de Canon te podrá permitir imprimir e incluso escanear desde tu teléfono inteligente o tableta de forma inalámbrica.

Descargar Driver Canon PIXMA MG5410

La impresora canon PIXMA MG5410 es fácil de usar, pero primero debes instalar el software adecuado para que funcione. Descarga el driver canon PIXMA MG5410 gratis para que tu impresora funcione correctamente en Windows y Mac.

Windows Link
Windows 8.1 / Windows 8.1 (x64) / Windows 8 / Windows 8 (x64) / Windows 7 / Windows 7 (x64) / Windows Vista / Windows Vista (x64) / Windows XP Descargar
Mac OS Link
OS X v10.10 / OS X v10.9 / Mac OS X v10.8 / Mac OS X v10.7 / Mac OS X v10.6 Descargar

También te puede interesar: Consejos para ahorrar dinero gastando menos tinta.

Instrucciones para instalar el driver:

  • Doble clic si el archivo tiene extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y seguir las instrucciones de instalación.
  • Si tiene la extensión “.zip” o “.rar” entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo. Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo que tenga extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y doble clic para comenzar la instalación.