Descargar SlimDrivers Gratis

Descargar SlimDrivers Gratis. Tener controladores anticuados para los periféricos de nuestra PC a veces puede deteriorar nuestro sistema causando accidentes o afectando el rendimiento de nuestro equipo, por otro lado mantenerlos actualizados puede convertirse es una tarea no muy sencilla.

Existen varias aplicaciones pagas que hacen esta tarea más fácil, pero ¿Qué pasa si no quieres pagar y necesitas una aplicación que realice esta tarea? SlimDrivers se ha creado como una solución fácil de usar para mantener el sistema operativo y sus drivers actualizados a la última versión. Esta es una aplicación gratis y se instala rápidamente, con una sencilla interfaz que nos permite trabajar con el programa sin requerir de conocimientos avanzados de informática.

descargar slimdrivers

SlimDrivers escanea tu ordenador para dar a conocer los controladores anticuados y te presenta una lista de actualizaciones disponibles donde podrás elegir los controladores que deseas instalar. SlimDrivers descargará los controladores seleccionados y automáticamente iniciara el programa de instalación. Además de esto tienes la opción de crear un punto de restauración y una copia de seguridad del controlador actual antes de instalar el nuevo controlador. SlimDrivers también nos da la posibilidad de buscar y eliminar los controladores que resulten problemáticos. En Driverya.com te presentamos el enlace para Descargar SlimDrivers y puedas disfrutar de todas las herramientas que ofrece.

¿Como funciona SlimDrivers?

Aquí te presentamos un paso a paso para utilizar este software:

  1. Descarga e instala a los controladores de SlimDrivers en tu computadora.
  2. Al iniciar el programa, debes hacer clic en “Iniciar exploración” para empezar con el análisis.
  3. Luego, el programa indicará qué software necesita ser actualizado.
  4. Elige el que prefieras para iniciar el proceso y haz clic en “Descargar actualización”.
  5. Antes de continuar, el programa te pedirá hacer un punto de restauración antes del proceso. Si lo deseas, haz clic en “Sí”, si no, haz clic en “On”.
  6. Luego de esperar el proceso de descarga. El programa abrirá el driver para su instalación original. Sólo siga los pasos de cada driver, para ejecutar la instalación.

Ahora podrás mantener tus drivers actualizados de una manera rápida y sencilla.

Descargar SlimDrivers

Para poder utilizar este útil software utiliza el link de más abajo e instalalo en tu computadora o laptop con sistema operativo Wiondows utilizando el enlace de esta sección, la descarga se inicia automáticamente desde los servidores del fabricante.

Datos:

  • Idioma: Inglés.
  • Licencia: Freeshare (gratis)

En lace de descarga:

También te puede interesar: DriverGenius, espectacular software para identificar, respaldar y actualizar controladores.

Requisitos

Es funcional en equipos con sistema operativo Windows XP, Windows Vista  Windows 7 y Windows 8.

Es necesario disponer de una conexión a Internet para descargar los drivers.