Descargar driver TP-LINK TL-WN722N Windows 7, Windows 8, 8.1, XP, Vista. Controlador de adaptador USB Wireless N de 150mbps gratis.

El dispositivo USB inalámbrico permite conectar tu computadora o laptop fácilmente a una red Wi-Fi para comunicarte con otros equipos y acceder a una conexión de Internet compartida.

Windows 7, 8, 8.1, Vista, XP 32 y 64 bits.
Link
Driver TL-WN722N V1 Descargar

Normalmente no debería ocurrir, pero si la descarga llegase a fallar, en la ventana que se abra, simplemente la recargas y se retomará la descarga.

Datos relevantes de la descarga.

  • Equipo: Adaptador USB inalámbrico de alta ganancia de 150Mbps
  • Fabricante: TP-LINK
  • Serie y modelo: TL-WN722N

Instrucciones de instalación del controlador TL-WN722N

Por favor, siga los pasos a continuación para instalar los controladores:

  1. Haz clic en descargar en la tabla de arriba y guarda el archivo en tu computadora.
  2. Descomprime el archivo descargado identificado con extensión .zip.
  3. Conecta el adaptador, cuando te pregunten por el método de instalación, selecciona alguna opción referida a búsqueda o instalación manual en este equipo o bien instalación local.
  4. Al asistente de instalación de los drivers, indícale la ruta en la que has descomprimido los archivos. Para algunos sistemas operativos basta con indicarle la carpeta principal, otros como Win XP requiere que se les indique la ruta exacta.
  5. Listo, ya has terminado de instalar el dispositivo, ahora sólo tienes que conectarte a alguna red de tu preferencia, ¡Que lo disfrutes!