Canon-PIXMA-MG6610-driver-300x220Descargar Driver Canon PIXMA MG6610 Para Windows Y Mac. La Canon PIXMA MG6610 es una increíble impresora inalámbrica que permite imprimir fotografías de gran calidad. Con una “pantalla táctil LCD de 3.0 y ranuras para tarjetas de memoria, permite revisar, modificar e imprimir sus imágenes directamente en la impresora. La PIXMA MG6610 ofrece diferentesaplicaciones que permiten imprimir fotografías o archivosdesde teléfonos inteligentes y tabletas.

La aplicación PIXMA Printing Solutions (PPS). facilita el escaneo y la impresión de documentos o fotografías directamente desde su dispositivo móvil compatible o desde la nube. Se incluye tambien el software My Image Garden7, que le permite organizar e imprimir sus fotografías de forma fácil y divertida y la Impresión Automática a Doble Cara, que le permite imprimir en ambos lados de la hoja automáticamente.

Descargar Driver Canon PIXMA MG6610

Utiliza los enlaces en esta página para descargar la última versión del driver de la Canon PIXMA MG6610. Por favor, elije la versión correspondiente de acuerdo con el sistema operativo de tu ordenador y haga clic en el link de descarga.

Windows Link
Windows 8.1 / Windows 8.1 (x64) / Windows 8 / Windows 8 (x64) / Windows 7 / Windows 7 (x64) / Windows Vista / Windows Vista (x64) / Windows XP Descargar
Mac OS Link
OS X v10.10 / OS X v10.9 / Mac OS X v10.8 / Mac OS X v10.7 / Mac OS X v10.6 Descargar

También te puede interesar: Consejos para ahorrar dinero gastando menos tinta. [adinserter block=”4″]

Instrucciones para instalar el driver:

  • Doble clic si el archivo tiene extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y seguir las instrucciones de instalación.
  • Si tiene la extensión “.zip” o “.rar” entonces descompríme el archivo y luego procede a instalarlo. Una vez descomprimido por lo general se creará una subcarpeta y dentro de la subcarpeta busca el archivo que tenga extensión “.exe”, “.deb”, ”dmg” o “.rpm” y doble clic para comenzar la instalación.

[adinserter block=”5″]