instalar impresora hp officejet 4500Cómo instalar impresora HP Officejet 4500 en tu sistema operativo Windows o MAC de forma sencilla y en menos de 5 minutos.

Si necesitas instalar o reinstalar tu HP 4500 y compartirla con todos los dispositivos que requieras te brindamos una solución resumida en unos simples 9 pasos que puedes seguir para lograr disfrutar de todas las bondades de tu equipo.

 

Pasos para instalar impresora HP Officejet 4500

Te recomendamos respetar la secuencia numérica en que son presentadas las instrucciones que deberás ejecutar. Importante: No conecte ni encienda el equipo hasta que se le indique.

Paso 1: Descargar el software.

En DriverYa te recomendamos ampliamente descargar la ultima versión de Driver HP Officejet 4500 a pesar que cuentes con el CD de instalación con el que viene el equipo, ya que de este modo te aseguras utilizar un software que contenga las mejoras recientes y corrección de errores.

Paso 2: Retirar el material de embalaje.

Esto sólo aplica si tu equipo es nuevo. Extrae cuidadosamente las cintas y los materiales de embalaje como se muestra en la imagen.

 

instalar hp 4500

Paso 3: Armado de equipo

Conecta y despliega la bandeja del papel ajustando en los extremos según lo indicado por la imagen.

instalar officejet 4500 hp

Paso 4: Encender la impresora.

Conecta el cable de alimentación y adaptador en un extremo al toma corriente y en el otro a la multifuncional. Luego enciende el equipo.

hp officejet 4500 instalar

 

Paso 5: Configuraciones.

Configura el idioma y la ubicación desde el panel de control de la impresora si es necesario, para ello utiliza los botones de flecha ◄ y ► para avanzar entre las opciones posibles, luego pulsa OK para seleccionar y pulsa 1 para confirmar la selección.

hp 4500 instalar

 

Paso 6: Cargar papel.

Inserta papel blanco normal sin usar, tamaño A4 o Carta, por el borde derecho de la bandeja principal. Luego desliza las guías en la bandeja para ajustarlas según el tamaño del papel cargado.

officejet 4500 instalar

Paso 7: Instalar cartuchos.

Comienza abriendo la puerta de los cartuchos, después toma el cartucho y tira de la pestaña rosa para quitar la cinta transparente. Luego empuja los cartuchos en la guía hasta que encajen. Por ultimo, cierra la puerta del cartucho.

instalar officejet 4500

 

Paso 8: Alineación de los cartuchos.

Presiona OK para imprimir la página de alineación. Coloca la página de alineación hacia abajo en el cristal del escáner. Pulse OK para escanear la página de alineación. Una vez escaneada, la alineación habrá finalizado.

officejet 4500 hp instalar

 

Paso 9: Instalar el software de la impresora

Para la ejecución de este paso no dejes de instalar la versión mas actualizada del Driver HP Officejet 4500 el cual te ofrecemos gratuitamente. Si tu Sistema Operativo es:

  • Windows: Instala el software primero. NO conectes el cable USB hasta que se te solicite.
  • Mac OS X: Conecta el cable USB y luego instala el software.

Abre el software y sigue las indicaciones que te brinda el asistente de instalación.

Al finalizar la instalación reinicia tu computadora. Luego comienza a disfrutar de todas las bondades que te ofrece tu multifuncional HP 4500.