Canon CanoScan LiDE 120 driver

Descargar Driver CanoScan LiDE 120 Windows 7, Windows 8 y 8.1, Windows 10, XP, Vista y MAC de 32 y 64 bits. Descarga gratis driver de scanner.

Digitaliza fotos y documentos con una calidad excepcional desde la comodidad de tu hogar al descargar los drivers del CanoScan LiDE 120 en tu PC fácil y rápido.

Descargar driver CanoScan LiDE 120

Desde aquí ponemos a tu disposición los links de descarga directa de los controladores necesarios para instalar el escáner en tu computador sin problemas.

Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP (32 y 64 bits) Descargar
Software completo – Driver scanner, herramientas. Link
Mac OS X 10.11 a 10.6 Descargar
Software completo – Driver impresora, scanner, herramientas Link

Instrucciones para instalar CanoScan LiDE 120 driver

Para realizar la descarga e instalación del controlador del escáner CanoScan LiDE 120 correctamente sigue las instrucciones detalladamente (Tu PC debe estar conectada a Internet durante este procedimiento):

  1. Descargar el controlador desde la tabla de arriba, verifica antes que sea el controlador correspondiente a tu sistema operativo de esto dependerá una correcta instalación.
  2. Cuando se complete la descarga, haz doble clic en el archivo .exe o .dmg.
  3. Al descomprimirse, se iniciara el asistente de instalación, sigue las instrucciones para completar la instalación del  driver y realizar los ajustes necesarios.
  4. Cuando se termine de instalar el controlador, reinicia la computadora y comprueba que el escáner funcione correctamente.

💡  ¡Gracias por preferirnos, tus comentarios son importantes para nosotros, comparte tu experiencia al descargar el driver CanoScan LiDE 120!