Canon MP240 driverDescargar driver Canon MP240 Windows 7, Windows 8 y 8.1, XP, Vista y MAC de 32 y 64 bits. Instalar controlador de impresora y scanner PIXMA.

Resguarda tus momentos importantes e imprime tus fotos fácilmente, necesitaras el driver correcto para permitir la comunicación entre tu ordenador e impresora y así activar esta y otras funciones en tu multifuncional.

Descargar Canon MP240 driver

En la presente tabla encontraras el software de impresora y scanner adecuado para el sistema operativo de tu computadora o portátil, descargalo y sigue las instrucciones finales.

Windows 8.1, 8, 7, Vista, XP
Descargar
Software de impresora y scanner PIXMA (32 bits) Link
Software de impresora y scáner PIXMA  (64 bits) Link
Controlador impresora Mac OS X
Descargar
Panther 10.3, Tiger 10.4, Leopard 10.5 Link
Snow Leopard 10.6 Link
Lion 10.7, Mountain Lion 10.8, Mavericks 10.9 Link
 Mac OS X
Descargar
Controlador básico scanner TWAIN (v10.5 a v10.9)
Link
Controlador básico scanner ICA  (v10.6 a v10.9) Link

Instrucciones para instalar Canon MP240 driver

Te invitamos a seguir estos pasos para cumplir con el proceso de instalación de tu Canon, al finalizar la instalación podrás imprimir, copiar y escanear cuando lo requieras.

  1. ¿Ya has descargado el driver en la tabla de arriba? Sino lo has hecho haz clic en el enlace proporcionado, aparecerá un cuadro, seleccione guardar para que se inicie la descarga.
  2. El archivo se guardara en la carpeta donde se almacenan frecuentemente tus descargas. Por favor localízalo, termina en .exe o .dmg.
  3. Una vez lo tengas identificado, doble clic para descomprimirlo, el instalador se ejecutara automáticamente.
  4. Sigue cuidadosamente las instrucciones señaladas.
  5. Cuando finalice, reinicia tu  ordenador y enciende tu impresora.
  6. ¡Felicitaciones! Tu impresora Canon MP240 ha sido instalada correctamente.

 💡 El equipo de DriverYa te da las gracias por descargar desde esta entrada el controlador oficial de tu Canon MP240, tu opinión es significativa para nosotros por eso no dudes en reflejarla a través de los comentarios, ¡Hasta pronto!